Introducción a Seminaro de Negocios como Misión (Online) – Colorado Springs

Course Details

  • Este es un seminario en línea que puede realizar a su propio ritmo. Consta de 10 sesiones de aproximadamente 3-5 horas de duración.
  • Tiene 90 días para completar el seminario desde que se le envían los datos de inicio de sesión del curso.
  • El seminario no es supervisado por nuestro personal de NCM de forma activa. Aunque hay un área de chat privada donde responderemos sus preguntas.

Online

  • $ 250 para el mundo A, $ 175 para el mundo B, $ 100 para el mundo C.
  • Si toma este seminario y luego toma la Escuela de Negocios y Emprendimiento completo (solo en línea), recibirá lo que pagó por el seminario fuera de la matrícula del curso completo.REQUISITOS PREVIOS

Coordinador del seminario, Josh: [email protected]

Visit Website

Detalles del seminario

El seminario Introducción a los negocios como misión se crea a partir de las dos primeras semanas de la Escuela de Negocios y Emprendimiento (SOBE) de 12 semanas. Se recomienda como un seminario independiente para aquellos que quieran “probar” lo que es NCM, así como para alguien que aún no está seguro de querer comprometerse a tomar el SOBE completo de 12 semanas. Todo nuestro aprendizaje en línea se realiza utilizando Moodle como nuestro sistema de administración inclinada (LMS) y Panopto como nuestro sistema de administración de contenido de video (Video CMS). El curso está estructurado mediante breves videoclips seguidos de preguntas que el alumno responde para garantizar un aprendizaje activo. El alumno puede empezar y parar cuando quiera. Moodle reanudará el curso en el punto en el que lo dejó y se puede acceder a él a través de un navegador web en cualquier computadora o una aplicación descargable en un dispositivo móvil.

El seminario incluirá las siguientes 10 sesiones:

  • Introducción a los negocios como misión
  • Base bíblica para los negocios – Parte 1
  • Base bíblica para los negocios – Parte 2
  • Prácticas y principios en BAM – Parte 1
  • Prácticas y principios en BAM – Parte 2
  • Prácticas y principios en BAM – Parte 3
  • Prácticas y principios en BAM – Parte 4
  • Estudios de caso de BAM: aprender del éxito y el fracaso – Parte 1
  • Estudios de caso de BAM: aprender del éxito y el fracaso – Parte 2
  • Cómo redactar un plan de negocios

Una descripción más detallada de las sesiones es la siguiente:

Introducción a los negocios como misión – esta enseñanza hablará sobre lo que es y lo que no es el negocio como misión. ¿Qué papel estratégico juega hoy en las misiones, especialmente entre las de menor alcance? ¿Cómo lo están utilizando las diferentes agencias misioneras? ¿Cuáles son algunos ejemplos históricos de NCM y qué podemos aprender de ellos? ¿Cuáles son algunas de las mejores prácticas de NCM? Contrastaremos el desarrollo basado en la ayuda con el desarrollo basado en las empresas. Al final, los estudiantes habrán adquirido una mejor comprensión del movimiento NCM y su papel estratégico en las misiones mundiales.

Base bíblica para los negocios – profundizaremos en las Escrituras para descubrir cuál es el diseño y la intención de Dios para los negocios. ¿La Biblia realmente tiene mucho que decir sobre los negocios? ¿Cómo proporciona el Antiguo Testamento un modelo para esto? ¿Cómo identificamos los valores bíblicos sobre los que se deben realizar los negocios? ¿Qué dice la Biblia acerca de trabajar dentro de un sistema corrupto? Al final de estas seis sesiones, el estudiante habrá hecho un cambio en la forma en que leen las Escrituras para ver el plan de Dios para los negocios de una manera que nunca antes lo habían visto.

Prácticas y principios en NCM – el concepto de Negocios como misión no es nuevo y la historia, la investigación y las escrituras nos llevan a comprender cómo hacer bien NCM. Analizamos una amplia gama de conceptos misionales y comerciales y cómo se cruzan e integran en el concepto de Negocios como Misión.

Estudios de Caso: Aprender del éxito y el fracaso – analizaremos más de 60 proyectos de NCM que se utilizarán para determinar lo que ha resultado en éxito y fracaso en los resultados económicos y espirituales. A partir de estos ejemplos, los estudiantes identificarán las mejores prácticas que podrán incorporar en sus propias empresas de NCM.

Cómo redactar un plan de Negocios – esta sesión está diseñada para brindarle un comienzo saludable para diseñar y liderar un negocio NCM exitoso. En esta sesión, cubriremos el marco de la construcción de un plan de negocios integral que incluye las partes fundamentales clave que necesita una empresa u organización de NCM exitosa. Analizamos las cuatro líneas de fondo de NCM, que ninguna otra capacitación en planes de negocios tendrá como enfoque. A continuación, se le proporciona al alumno una plantilla de trabajo para que la utilice en la redacción de su plan.

Detalles

  • Este es un seminario en línea que puede realizar a su propio ritmo. Consta de 10 sesiones de aproximadamente 3-5 horas de duración.

  • Tiene 90 días para completar el seminario desde que se le envían los datos de inicio de sesión del curso.

  • El seminario no es supervisado por nuestro personal de NCM de forma activa. Aunque hay un área de chat privada donde responderemos sus preguntas.

Related Courses

CONTACT US

Sending

© Business With A Mission 2024

Log in with your credentials

Forgot your details?